Buenas tardes a tod@s.
Hoy comenzaremos con lo que sería una de las primeras entrada oficiales de mi blog. Y me gustaría iniciar con uno de mis lugares del mundo favoritos: París.
Si amigos París, la ciudad de la luz y el amor, una de las ciudades europeas que debido su encanto y romanticismo palpables en el ambiente son capaces de envolverte en ellos hasta enamorarte por completo, y por supuesto un lugar digno para disparar nuestra reflex por cada una de sus esquinas.
París tiene ese: ¨ Yo que sé, que se yo¨ que llega a repercutir sobre el calentamiento de la batería de nuestra cámara y dolor del peso de la misma en nuestra muñeca.
Esta ciudad es aconsejable recorrerla en su máximo posible a pie, pues como antes indicaba cada una de sus esquina esconde un escena u imagen diseñadas casi exclusivamente para nuestro deleite.
Lo ideal según mi consejo, es que intentéis organizar vuestra visita a esta gran urbe de la forma mas esquematizada posible por zonas o barrios para así, poder aprovechar y visitar todas y cada una de sus calles, apreciando todos los ángulos posibles para fotografiar esa ciudad.
A continuación os quiero mostrar una serie de instantáneas que realice en mi viaje de septiembre de 2014, os ruego no seáis demasiado críticos con mi trabajo pues aun era muy novata y no aplicaba demasiadas técnicas, por no decir prácticamente ninguna, mas bien era ver, querer plasmar, encuadrar y disparar. Pero hay ciertas fotografías que son merecedoras de ser expuesta en esta entrada.
Jardines de Luxemburgo con el Palacio de Luxemburgo al fondo.
Estatua a contraluz en las galerías del museo de Louvre.
C
ruzando el puente de Alejandro III dirección
El Palacio Nacional de los Inválidos.
Puente de las artes, con los ya tradicionales candados en su barandilla.
Palacio del Louvre y su pirámide central como puerta de entrada al museo.
Campos de Marte con la famosa Torre Eiffel de fondo.
A los pies de la Torre Eiffel anocheciendo.
Vistas de París a los pies de la Basílica de Sacre-coeur en el barrio de Montmartre.
Gracias,y...¡ espero que os haya gustado¡