Buenos días lector@s.
Perdonadme por la ausencia de estos días pero entre el trabajo, los ejercicios de clase y demás he andado bastante ocupada. Pero como también he estado de viaje... ha merecido muchísimo la pena,
porque ahora puedo mostraros algunas de la fotografías que he realizado en este fin de semana pasado.
La verdad debo advertiros que en los 3 días el tiempo fue muy inestable y lluvioso y la luz de muchas fotos no es la que más hubiera deseado,pero os puedo asegurar que Roma es una ciudad que no tiene ningún desperdicio tanto un maravilloso día soleado como un nublado día lluvioso, pues tiene tantísimo que mostrar en cada rincón, tras cada esquina...cada una de sus piedras es tan importante para nuestra historia que solo con fotografiarla obtenemos la sensación de estar de una forma u otra inmortalizando un pedacito mas de esa historia.
Es una escapada que sin duda recomiendo a todo aquel apasionado tanto de la cultura y del arte de la religión Cristiana,como algún admirador de la cultura greco-romana amante de las figuras de dioses paganos, esculturas exuberantes y monumentos de una dimensión descomunal.
Aquí os dejo alguna de las fotografías que he podido tomar,espero que os gusten y que no seáis demasiados críticos... ;)
muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario